INGLATERRA.- El apertura tucumano de Los Pumas Nicolás Sánchez llegó hoy a los 97 puntos y se encamina a convertirse en el máximo artillero del Mundial de rugby 2015.
"Hoy nos sentimos cansados, no tuvimos piernas y sentimos una tristeza enorme por irnos con las manos vacías. Se hizo un buen campeonato, llegar a semifinales es muy bueno, pero estamos tristes por no quedarnos con nada", expresó "Nico" ni bien finalizó la competencia para los argentinos.
"El equipo nunca se quebró a pesar de estar perdiendo con los tres del Sur (Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica). En todos los partidos la gente nos apoyó y tenemos que aprender mucho todavía", rescató "Cachorro". "Nos sentimos cómodos con este sistema y tenemos cuatro años de mucha competencia. Ojalá que en el equipo sigamos jugando todos juntos", señaló ya con vistas al futuro de la mano de Daniel Hourcade.
El consuelo para Sánchez es que, en la tabla de goleadores del Mundial, le sacó dos unidades al sudafricano Handré Pollard, quien ya terminó su desempeño en el campeonato, y 22 al australiano Bernard Foley, jugador que mañana estará en la final frente a Nueva Zelanda. (DYN-ESPECIAL)